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La Parolaccia
 
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Grupo Gastronómico


Historia

La Parolaccia nace en Roma a mediados del siglo XX.
En la década del 80 desembarca en Argentina, instalando su primer trattoria en Barrio Norte, en la calle Riobamba.
Después de mas de 20 años de incesante trabajo, la empresa ha tenido un gran crecimiento, contando en la actualidad con 6 locales distribuídos en la zona de Puerto Madero, Centro, Botánico, Belgrano y San Isidro y nuevas aperturas en marcha.
El Grupo cuenta también con la marca La Bistecca, Pasta y Grill, un innovador concepto de Alta cocina sin límite de consumición.
La empresa se enorgullece en ofrecer día a día los más altos estandares de seguridad e higiene en sus alimentos, logrando el verdadero sabor de la cuccina regionale tradizionale italiana, para ello instaló un centro elaborador de alimentos con exigentes normas de calidad con el cual abastece a los locales.
Recientemente ha comenzado su trabajo en el exterior creando un sistema de franquicias por el cual en breve se abrirán nuevos locales en Perú, Chile y otros paises


Directivos

Alberto Terradas
Gerente de Administración y Finanzas

Food Services Consulting S.A.

Más información: www.laparolaccia.com y www.labistecca.com


Nuestra historia y aporte en el Grupo

Cuando el Grupo tomó la decisión de expandirse abriendo más locales y diversificando la oferta, vio la necesidad de implementar un sistema de administración integral que posibilite el manejo de sus compras, proveedores, costos, tesorería, venta diaria y estados contables, interactuando con el sistema de front-desk existente en los locales. En el año 1995 se instalan los primeros módulos del sistema de Gestión en la administración central. La implementación de los distintos circuitos y la profundización e integración de los mismos se fue realizando progresivamente acompañando el crecimiento y tecnificación de la compañía y trabajando en equipo con el personal de sistemas y administrativo de la firma.
Hoy en día la empresa cuenta con más de 30 licencias del sistema CEOgestión Solución Gastronomía, trabajando con todos los módulos que componen el mismo, Acuerdos con proveedores, inventario, cuentas a cobrar y pagar, finanzas, impuestos y contabilidad, e integrado a Maxi-Rest que se utiliza como sistema de front en los locales. Durante más de 15 años de trabajo en la organización hemos ido actualizando y customizando los sistemas, brindando soporte técnico y help-desk a los usuarios y asesorando en diversos temas de tecnología informática.
Continuamos trabajando en forma cercana a la empresa con importantes planes de expansión y acercando siempre las más modernas herramientas para una gestión productiva y eficiente.



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