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Prebifarm
 
Casos de éxito


Droguería especialista en vacunas


Historia

Cuando a mediados de los 90 los directivos de Prebifarm decidieron iniciar una Joven Empresa, lo hicieron convencidos de que para lograr el éxito deberían privilegiar ante todo El Servicio al cliente.
Se pensó en crear y desarrollar una Empresa que diseñara proyectos de Fármaco – Economía con el objetivo de: Prevenir las Enfermedades, los productos farmacéuticos que mejor posibilitan la obtención de estos objetivos son Las Vacunas.  

Droguería Prebifarm hoy es una de las empresas líderes en el mercado en comercialización de medicamentos con y sin cadena de frío.


Directivos

Horacio Gimenez
Presidente

Más información: www.prebifarm.com.ar


Problemática

Hoy se da importancia a quienes comercializan y/o aplican vacunas; sobresaliendo los que garantizan que: su depósito, traslado y aplicación operen bajo las más estrictas condiciones de conservación de la Cadena de Frío.
Cumplir con las entregas Justo a Tiempo en cualquier punto de nuestro país, es también en una condición indispensable del servicio, que Prebifarm decidió asumir.
Con Servicio, Confiabilidad y Responsabilidad Prebifarm ha logrado situarse en un lugar privilegiado dentro del ámbito de la Salud.
Cumpliendo con los objetivos de firme expansión y posicionamiento en nuestro país inauguraron, en el mes de mayo de 1999, Droguería PREBIFARM MENDOZA, para atender eficazmente a las provincias que integran la región de Cuyo y Norte.

Soluciones Implementadas

Desde un principio Horacio Gimenez y sus socios sabían que para lograr los objetivos fundacionales necesitaban contar con un Sistema Integral de Gestión que se adapte a las particularidades  de la actividad. Pero a la vez el mismo debía ser escalable para poder adecuar la inversión al proyecto financiero de la empresa.

Es así que desde el momento mismo de la puesta en marcha de la empresa estuvimos presentes comenzando con la implementación de los módulos básicos del sistema.

El éxito y el reconocimiento en el mercado de la Salud se logró rápidamente, por lo que la empresa en poco tiempo tuvo que adecuar su estructura edilicia, de recursos humanos, instalaciones , tecnología y comunicaciones para seguir manteniendo la calidad y servicio que los distingue.

En la actualidad la empresa cuenta con la sede central en Capital Federal, una sucursal en Mendoza, más de 50 empleados, distribución con cadena de frío en todo el país, más de 7000 facturas mensuales, 4000 clientes activos y 3500 productos.

Las soluciones más importantes implementadas en la empresa para acompañar el crecimiento descripto son:

CEOgestión E.R.P. con 35 puestos de trabajo

Módulo Vertical de logística de Droguería: abarca el circuito completo desde la toma del pedido del cliente, su armado y control en almacenes, facturación y despacho al cliente.

Consultoría y Customización del sistema en las áreas de ventas, inventario y compras.


“La evolución lograda con el sistema desde su instalación en el año 97 hasta hoy ha sido una experiencia estimulante en vez de traumática. Con la velocidad de cambios de los negocios en Argentina se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra gestión.
La profesionalidad y dedicación brindada, desde los analistas hasta el personal de soporte es digna de destacar.”        H.G



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