ceo BI

atencion telefonica Centro de Atención Telefónica
(+54 11) 5258-0140
envie su consulta Contáctenos
Envíenos su consulta cuando usted lo desee.
Institucional
Calidad
 


Carena Sistemas® ha certificado con Bureau Veritas los procesos de Desarrollo, Comercializacion de Software y Asistencia Tecnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP denominado CEOgestión® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh® bajo normas de Calidad ISO 9001 desde el año 2011.

Describimos a continuación los objetivos de la empresa para lograr el mantenimiento y mejora continua de sus procesos:.

Política de Gestión de Calidad.

El propósito de Carena Sistemas es brindar Sistemas Informáticos y Servicios, para la gestión de las Organizaciones y la administración de los recursos humanos, a través del desarrollo, comercialización y servicio post venta de productos confiables, seguros y de innovación constante que cumplan los requerimientos de los clientes, normas legales y reglamentarias aplicables y requisitos de partes interesadas pertinentes.

Objetivo de nuestra Política de Gestión de Calidad.

1. Mantener y mejorar el sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma ISO 9001.

2. Involucrar y capacitar a todo nuestro personal en el sistema de calidad.

3. Interpretar y satisfacer las expectativas de calidad de nuestros clientes, con el objetivo de lograr su confianza como proveedores, fidelizar los mismos y aumentar la satisfacción hacia La Empresa.

4. Mejorar permanentemente la calidad de los productos y servicios, para lograr un aumento de la capacidad competitiva de nuestra empresa en el mercado, ofreciendo productos reconocidos por su calidad y tecnología.

5. Mejorar permanentemente la eficiencia de la organización

6. Analizar nuestros errores con el fin de aprovecharlos como oportunidades de mejoras.

CARENA SISTEMAS S.R.L. / P00 Form 01 Rev. 01. Politica y Objetivos de Calidad / 26 de Junio de 2017




©2015 Carena | 11 de Septiembre 4717 8°d (C1429BJM) - C.A.B.A. - Argentina | Tel: +5411 5258-0140 (L. Rot.) | info@carenasistemas.com.ar

bureau

Diseño, Desarrollo, Venta, Implementación y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP CEOgestión ® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero: AR-0234216