ceo BI

atencion telefonica Centro de Atención Telefónica
(+54 11) 5258-0140
envie su consulta Contáctenos
Envíenos su consulta cuando usted lo desee.
Institucional
Liderazgo
 
Nuestra Historia


Carena® es una empresa especializada en sistemas e informática que nace en 1983, con el fin de comprender al cliente para poder brindarle soluciones a medida, prácticas en su funcionamiento y en un lenguaje claro, ofreciéndole atención personalizada en todo momento. Y así lo hizo.

Como todo emprendimiento cuando surge, Carena® se inició asesorando a pequeñas y medianas organizaciones. En aquella época, la década de los 80', la PC de escritorio estaba naciendo en Argentina. Carena comienza a desarrollar sistemas de facturación, cuenta corriente y liquidación de sueldos para Pymes, pilares que luego dieron origen a los sistemas ERP integrales con los que se cuenta en la actualidad.

A medida que crecía, Carena® continuaba dando respuestas individualizadas. Así, se especializó en generar sistemas exitosos que solucionan problemas de gestión y control, ofreciendo información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones, que impacta directamente en la rentabilidad del cliente. Actualmente contamos con un equipo de ingenieros y técnicos en sistemas dedicados a ofrecer soluciones integrales y a medida. Para seguir mejorando, certificamos nuestros procesos de desarrollo, comercialización de software y asistencia técnica con Bureau Veritas bajo normas ISO 9001:2008.

Porque nuestro principal objetivo fue, es y sigue siendo que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada y que piensen en nosotros como sus aliados para trabajar y crecer.

Hoy, exactamente igual que en 1983.





©2015 Carena | 11 de Septiembre 4717 8°d (C1429BJM) - C.A.B.A. - Argentina | Tel: +5411 5258-0140 (L. Rot.) | info@carenasistemas.com.ar

bureau

Diseño, Desarrollo, Venta, Implementación y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP CEOgestión ® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero: AR-0234216