Nosotros

Experiencia, innovación y tecnología para maximizar la productividad empresarial.

Acerca de Carena

Nuestra Historia

Carena& es una empresa especializada en sistemas e informática que nace en 1983, con el fin de asistir a Pymes con soluciones prácticas, procesos y lenguaje claro para cada actividad de la industria y brindando atención personalizada en todo momento, desde la implantación hasta el soporte posterior.

Como todo emprendimiento cuando surge, Carena® se inició asesorando a pequeñas y medianas organizaciones. En aquella época, la década de los 80', la PC de escritorio estaba naciendo en Argentina. Carena comienza a desarrollar sistemas de facturación, cuenta corriente y liquidación de sueldos para Pymes, pilares que luego dieron origen a los sistemas ERP integrales con los que se cuenta en la actualidad.

A medida que crecía, Carena® continuaba dando respuestas eficientes. Así, se especializó en generar sistemas exitosos que solucionan problemas de gestión y control, ofreciendo información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones, que impacta directamente en la rentabilidad del cliente. Actualmente contamos con un equipo de ingenieros y técnicos en sistemas dedicados a ofrecer soluciones integrales y a medida.

Porque nuestro principal objetivo fue, es y sigue siendo que nuestros clientes no tengan que preocuparse por temas tecnológicos y que piensen en nosotros como sus aliados para trabajar y crecer.

Calidad

Certificado ISO 9001
Certificado N° AR-O236196

Carena Sistemas® ha certificado con Bureau Veritas los procesos de Desarrollo, Comercializacion de Software y Asistencia Tecnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP denominado CEOgestión® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh® bajo normas de Calidad ISO 9001 desde el año 2011.
Describimos a continuación los objetivos de la empresa para lograr el mantenimiento y mejora continua de sus procesos:

Política de Gestión de Calidad

El propósito de Carena Sistemas es brindar Sistemas Informáticos y Servicios, para la gestión de las Organizaciones y la administración de los recursos humanos, a través del desarrollo, comercialización y servicio post venta de productos confiables, seguros y de innovación constante que cumplan los requerimientos de los clientes, normas legales y reglamentarias aplicables y requisitos de partes interesadas pertinentes.

Objetivo de nuestra Política de Gestión de Calidad

  • Mantener y mejorar el sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma ISO 9001.
  • Involucrar y capacitar a todo nuestro personal en el sistema de calidad.
  • Interpretar y satisfacer las expectativas de calidad de nuestros clientes, con el objetivo de lograr su confianza como proveedores, fidelizar los mismos y aumentar la satisfacción hacia La Empresa.
  • Mejorar permanentemente la calidad de los productos y servicios, para lograr un aumento de la capacidad competitiva de nuestra empresa en el mercado, ofreciendo productos reconocidos por su calidad y tecnología.
  • Mejorar permanentemente la eficiencia de la organización.
  • Analizar nuestros errores con el fin de aprovecharlos como oportunidades de mejoras.

CARENA SISTEMAS S.R.L. / P00 Form 01 Rev. 01. Politica y Objetivos de Calidad / 26 de Junio de 2017

Acceso a Atención al Cliente