ceo BI
atencion telefonica Centro de Atención Telefónica
(+54 11) 5258-0150
envie su consulta Contáctenos
Envíenos su consulta cuando usted lo desee.
iso 9001

Desarrollo y Comercialización de Software y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administratiava ERP denominado CEOgestión® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero:
AR-0232102

Productos Soluciones Verticales
Solución para Gastronomía
 

Soluciones Verticales
Solución para Gastronomía


Descripción General
Customizaciones especiales en CEOgestión ERP
Interfases
Desarrollos especiales

Descripción General

La solucion para gastronomia es un conjunto de desarrollos y customizaciones integradas a CEOgestión ERP que proveen una segura y ágil interfaz con el software front-desk de su Negocio, garantizando en todo momento, información completa y consolidada  del mismo; simplificando la gestión y eliminando la posibilidad de errores generados al utilizar múltiples bases de datos inconexas (planillas de Excel, circuitos de información manual, etc.).

subir

Customizaciones especiales en CEOgestión ERP

Circuito de Compras

Carga de facturas de proveedores con control de precios y bonificaciones pactadas.
Pantalla especial de carga de ítems, con la posibilidad de indicar en una misma línea cantidades, importes bonificados e impuestos internos.
Generación automática de Notas de débito por diferencia de precios.
Carga de remitos, notas de débito y crédito del proveedor, con afectación a bonificaciones pendientes.
Imputar compras al local correspondiente, cuando hay más de una boca de venta por razón social.
Informes de movimiento del período, pendientes, estadisticas por producto y por proveedor con la posibilidad de discriminar por local.

Circuito de Ventas

Importación de partes diarios de ventas, con generación de comprobantes para las ventas de contado, tarjeta y tickets.
Generación automática de ventas a clientes en cuenta corriente y cobranzas a los mismos.
Estadisticas de venta en importes y cubiertos.
Comprobantes especiales: venta mostrador efectivo, tarjeta, liquidación de tarjetas de crédito.

Circuito de Inventario

Datos de productos e insumos con posibilidad de código equivalente al sistema de front-desk.
Manejo de componentes y recetas.
Informes especiales: precio de última compra y promedio; análisis de precios; resumen de compras y consumos por local.

subir

Interfaz con Front-Desk

Bajo este módulo se incluyen todas las transferencias  de datos necesarias para interactuar con el sistema de facturación de locales.

Importación de facturas y remitos de proveedores.
Importación de cierres de caja por día y turno.
Importación de inventarios físicos.
Exportación de datos de proveedores.
Exportación de datos de productos e insumos, con los precios según las prioridades, a la fecha actual y fechas históricas.
Exportación de conceptos de gastos.
Exportación de clientes de cuenta corriente.

subir

Desarrollos Especiales

  1. Módulo de acuerdo con proveedores.

Permite el control de acuerdos de precio y bonificaciones con proveedores.
Interactúa con CEOgestión agregando las siguientes funcionalidades especificas: control de precios de factura de proveedor con precios pactados en acuerdos; generación automática de una nota de débito al proveedor por la diferencia entre ambos; imputación de bonificaciones recibidas a las pendientes existentes.

  1. Módulo de administración de consumos.

Interactúa con el sistema de facturación de los locales, importando movimientos de inventario y transferencias entre los mismos.

  1. Parte diario de ventas web.

Aplicación web que permite a los responsables de cada local obtener la información integrada de ventas, cobranzas y gastos de cada local.
Interactúa con el sistema de Front-Desk y CEOgestión, capturando datos de las cajas de cada local.

  1. Módulo de compras web.

Esta aplicación permite a los usuarios de los locales consultar datos de proveedores, precios y prioridades. Ofrece una completa agenda de proveedores, con posibilidad de visualizar datos de calificación de los mismos. También permite comunicar novedades de precios y nuevos proveedores.

  1. Módulo de ventas web.

Este sistema web-enable da la posibilidad de visualizar las estadisticas de venta de cada local, o suma de los mismos, por día y con discriminación de forma de pago, además del precio promedio por cubierto y otros indicadores.

subir



gestión integral grastronomía
©2015 Carena | 11 de Septiembre 4717 8°d (C1429BJM) - C.A.B.A. - Argentina | Tel: +5411 5258-0140 (L. Rot.) | info@carenasistemas.com.ar

bureau

Diseño, Desarrollo, Venta, Implementación y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP CEOgestión ® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero: AR-0234216