ceo BI
Productos CEOgestión®
 


CEOgestión®
Una Nueva Dirección para la Administración Empresarial

CEOgestión® , es la última versión, de la plataforma de software esencial de la industria para administrar en forma integral una organización moderna. Gracias a CEOgestión® , un producto desarrollado por Carena Sistemas, las empresas pueden mejorar sus métodos de gestión de información sobre sus ventas, compras, inventarios, control de producción, tesorería, contabilidad, impuestos, logística y recursos humanos, además de conseguir que la comunicación entre los empleados, socios comerciales y clientes sea más fluida y efectiva. CEOgestión® , otorga a las empresas un nuevo nivel de control sobre la información a través de una mayor eficiencia y un flujo de trabajo simplificado y fácil de usar, permitiendo conducir a toda una organización hacia el éxito en el nuevo escenario global de los negocios.

Herramientas Flexibles y de Avanzada Mayor Rapidez.
Mayor Poder de Gestión.
Implementación Transparente y Sin Sobresaltos.
Preparado Especialmente para Internet.
Un Producto para cada Necesidad.


Herramientas Flexibles y de Avanzada

CEOgestión® ofrece el más amplio rango de herramientas de gestión para el control de la información crítica de negocios. Desde el acceso ágil a datos esenciales, alertas precisas, abierta y flexible configuración de datos e informes orientados a ver el “bosque” y el “árbol”. CEOgestión® provee una plataforma de herramientas y funcionalidades únicas en el mercado.

subir

Mayor Rapidez. Mayor Poder de Gestión.

CEOgestión®
agiliza la administración, el control y la manutención de los procesos de negocios, a través de un entorno de trabajo simplificado que otorga una gran rapidez en el ingreso de transacciones, con la ventaja de no necesitar de tediosos e inseguros procesos posteriores de actualización de datos relacionados.

subir

Implementación Transparente y Sin Sobresaltos
CEOgestión® presenta un flexible esquema multicapa, que permite adecuarse a cualquier tipo de modelo o estructura organizacional en forma transparente y sin sobresaltos. Además la posibilidad de customizar circuitos y comprobantes, reduce los tiempos y costos de implementación minimizando la necesidad de desarrollos a medida.

subir

Preparado Especialmente para Internet
El motor de administración de CEOgestión® , ahora viene totalmente preparado para su uso a través de Internet, permitiendo acceder a toda la información de gestión vía web, posibilitando el uso de cualquier tipo de PC, sin importar la plataforma operativa, y sin la necesidad de realizar dificultosas instalaciones de software en los equipos configurados para cliente.

subir

Un Producto para cada Necesidad
La plataforma de software CEOgestión® , cuenta con 3 productos que resuelven las necesidades de administración de diferentes tipos de organizaciones:

CEOgestión® Studio
CEOgestión® Pyme
CEOgestión® E.R.P.

subir



programa de gestion administrativa



software gestion



gestion integral
©2015 Carena | 11 de Septiembre 4717 8°d (C1429BJM) - C.A.B.A. - Argentina | Tel: +5411 5258-0140 (L. Rot.) | info@carenasistemas.com.ar

bureau

Diseño, Desarrollo, Venta, Implementación y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP CEOgestión ® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero: AR-0234216