ceo BI
atencion telefonica Centro de Atención Telefónica
(+54 11) 5258-0150
envie su consulta Contáctenos
Envíenos su consulta cuando usted lo desee.
iso 9001

Desarrollo y Comercialización de Software y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administratiava ERP denominado CEOgestión® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero:
AR-0232102

Productos CEOhotel
 

CEOhotel
Una Gestión Hotelera más Intuitiva e Integrada.

CEOhotel es una novedosa solución de software para la gestión hotelera, especialmente concebida para resolver las necesidades en un amplio rango de hoteles, moteles y resorts.

Una innovadora matriz gráfica personalizable y una robusta ingeniería de datos se combinan en una potente aplicación de software totalmente intuitiva, productiva e integrada, permitiéndole al empresario obtener el máximo provecho de su inversión en sistemas de gestión.

Desde hoteles boutiques, moteles, hostels, hasta resorts o casas rurales, CEOhotel ayuda a los establecimientos de hospedaje a trabajar en forma más inteligente y eficiente, simplificando la gestión integral, agilizando la manipulación de información, optimizando el flujo de trabajo,  los procesos de comunicación, y por lo tanto  mejorando la calidad de atención al huésped.

De muy sencilla instalación, CEOhotel posee un sólido motor de base de datos totalmente compatible con Microsoft® Windows® que permite un acercamiento ágil y muy visual a la información clave del establecimiento, deplegando en forma instantánea datos de reservaciones, disponibilidad de habitaciones, lavandería, telefonía y consumos de frigobar, entre otros. Todo con la confiabilidad y el respaldo de Carena®, una empresa líder en soluciones de gestión empresarial.

Porqué CEOhotel
Innovadora Interfaz Gráfica
CRM de Alta Calidad
Gerencie su Hotel a Distancia
La posibilidad de escalar a un ERP integral

Rápida instalación y puesta en marcha


Porqué CEOhotel

El software se adapta a su modelo de hotel, cuenta con herramientas de última tecnología que le permite el aprovechamiento intensivo de internet y comunicaciones, es el mejor E.R.P Hotelero del mercado nacional, con garantía de actualizaciones permanentes para satisfacer los continuos y cada vez más exigentes requerimientos de una Industria que prioriza la calidad del servicio.

subir

Innovadora Interfaz Gráfica

Gráficos atractivos y altamente intuitivos, permiten una manipulación de la aplicación realmente sencilla, que aumenta la eficiencia en la atención al cliente y mejora la productividad de los empleados. Una completa funcionalidad de personalización otorga al usuario la posibilidad de asignarle colores específicos a las diferentes opciones de información, a través de una paleta ampliada de colores.

subir

CRM de Alta Calidad

Esta poderosa herramienta lo ayuda a incrementar la fidelización con sus clientes, manteniendo toda la historia de datos relativos al pasajero y a empresas, gustos particulares,  consumos realizados, habitaciones de su preferencia, servicios contratados, etc.

subir

Gerencie su Hotel a Distancia

Un exclusivo tablero de comando hotelero (HDB) de CEOhotel, le permite acceder a una administración totalmente en-línea de su hotel, auditando todos los indicadores y operaciones en forma instantánea a través de informes web.

subir

La posibilidad de escalar a un ERP integral

La flexibilidad del sistema CEOhotel, permite escalar hacia un completo E.R.P. en forma transparente y sin perder la inversión. Desde la administración de clientes y cuentas corrientes, múltiples cajas por turno, bancos, valores en cartera y tarjetas de crédito, productos y servicios, la Plataforma CEOhotel es una solución de software escalable que acompaña el crecimiento de la organización incorporando funcionalidades de back-office adecuadas, constituyendo un verdadero software E.R.P. para hotelería.

subir

Rápida instalación y puesta en marcha

Las nuevas herramientas integradas en CEOhotel permiten una puesta en marcha muy sencilla, que no requiere personal técnico especializado.

subir

 


Gestion hotelera

Solicitar Demo

comunicándose al
+11 5258-0150
o por mail a ventas@carenasistemas.com.ar


©2015 Carena | 11 de Septiembre 4717 8°d (C1429BJM) - C.A.B.A. - Argentina | Tel: +5411 5258-0140 (L. Rot.) | info@carenasistemas.com.ar

bureau

Diseño, Desarrollo, Venta, Implementación y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP CEOgestión ® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero: AR-0234216