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Nuevas Funcionalidades
 


Nuevas Funcionalidades


Novedades CEOrrhh®

Fecha Versión Descripción Archivos
10/05/2007 2007.5.0
    Entrega y control de recibos:
    esta nueva utilidad le permite armar los lotes de recibos de liquidación a enviar a c/u de los sectores o filiales de la empresa, y fácilmente controlar con un lector de código de barras los que fueron correctamente devueltos firmados por los empleados.
 
15/03/2007 2007.3.1
Certificación de servicios:
nuevo informe que incluye todos los datos requeridos por el art. 80 LCT Ley 25345. Esta información se debe emitir al realizar la baja de un empleado, indicando el período que el empleado trabajó en la empresa, categorías y tareas desempeñadas y el detalle de los haberes, aportes y contribuciones percibidos mensualmente desde su ingreso hasta la baja del mismo. Con esta nueva opción en unos segundos ud. contará con la información que de otra forma le llevaría horas confeccionar.
 
   
Auditoría de Cambios:
el sistema de ahora en más registra todas las modificaciones y eliminaciones realizadas en la pantalla de datos de empleados y en todas las reglas de cálculo (fórmulas, condiciones, etc), dejando indicando los valores anteriores y nuevos de los campos modificados, el usuario que lo realizó, la fecha y la hora. Un completo informe le permitirá auditar los cambios buscando por cualquiera de los datos relacionados.
 
25/01/2007 2007.1.2
A las ya reconocidas funcionalidades y prestaciones del Sistema de Administración de Personal se agregan las siguientes novedades:

Legajo electrónico:
una muy potente herramienta que permite llevar en el sistema todo tipo de novedades y notas sobre el empleado, identificando la fecha, clasificando el tipo de novedad y adjuntando un documento Word, Excel o cualquier archivo de imagen o scaneado, lo que permite acceder rápidamente a consultas y visualizar por ejemplo certificados o cualquier documentación recibida del empleado sin tener que ir al fichero físico!
 
   
Atributos adicionales con posibilidad de alta automática:
al incorporar un empleado automáticamente se agregarán también los atributos definidos como obligatorios con un valor predeterminado, por ejemplo, las distintas características definidas por la AFIP para el SIJP.
 
15/12/2006  
Nuevo Módulo “Mi Simplificación”:
Este nuevo módulo ayuda a las empresas a exportar la información requerida al aplicativo AFIP Mi simplificación, con el cual se puede subir a Internet la información requerida en la página del mismo nombre, en forma masiva, referida a novedades de empleados y familiares (altas, bajas y modificaciones). De esta forma agregando los nuevos datos requeridos por la AFIP a los datos ya existente del empleado y los familiares se evita el pesado trabajo de la carga manual de los datos en el aplicativo o Internet.
 


Novedades CEOGestión®

Fecha Versión Descripción Archivos
01/06/2007 2007.1.06 Adecuación exportación de AFIP-SICORE a nueva versión 7.0

Nuevo comprobante contable para modificar imputaciones de cualquier tipo de asiento, con pedido de clave de autorización y acceso según perfil del usuario.
 
20/05/2007 2007.1.05
Nueva función de generación automática de comprobantes, que permite generar todo tipo de comprobantes, como facturas, remitos, etc. En base a otros preexistentes, como notas de venta. La generación se realiza en forma totalmente automática sin intervención del operador, lo que ahorra mucho tiempo en el ciclo operativo. Los comprobantes generados luego se pueden imprimir por lote.

A partir de esta versión el cierre del módulo contable renumera automáticamente los asientos para su impresión en el libro.
 
16/04/2007 2007.1.04
Nuevos listados de estadística comparativa de precios de venta y de compra, lo que permite visualizar la evolución de los mismos y su promedio.

Nueva función para poder crear asientos en base a uno preexistente, con la posibilidad de adecuar cuentas, c.costos e importes.
 
10/03/2007 2007.1.03
Nueva función de consulta de precios de venta, en el momento de generar un comprobante, que permite visualizar los últimos precios facturados al cliente del producto, elegir un precio de otra lista de precios del sistema o ingresar un nuevo precio.
 
15/02/2007 2007.1.02
Nuevo ciclo de cheques rechazados, cuando los mismos proceden de un depósito bancario, con la posibilidad de la emisión automática de la Nota de débito al cliente con la inclusión de los gastos bancarios.
 
27/12/2006 2006.2.18
Incorporamos la importante funcionalidad de enviar los datos requeridos para el Remito electrónico de Rentas de la Provincia de Buenos Aires, y obtener el COT (código de autorización) de Internet, necesario para todo envío de mercaderías por camión en la prov. De Bs.As. según la nueva reglamentación.
 



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