ceo BI
Contactenos Contáctenos
(+54 11) 5258-0150
Envíenos su consulta cuando usted lo desee
atencion_clientes Atención Técnica al Cliente
Acceda aquí para consultas y requerimientos
Soporte
Modalidades
 


Modalidades


Una de las formas más seguras de mantener una solución funcionando es contar con el apoyo y soporte constante de aquellos que desarrollaron la plataforma y tuvieron a su cargo la implementación de la misma.

Pensados para adaptarse a la medida de las necesidades y características particulares de cada organización, los planes de Soporte de Carena® representan un centro de atención de inconvenientes y consultas que otorgan respaldo a las soluciones implementadas.

Los servicios de Soporte de Carena® comprenden desde la actualización permanente de la plataforma de gestión adquirida (up-date), la atención telefónica y recepción de mails de consulta por mesa de ayuda, hasta la operación remota del software y la visita in site de un consultor con asignación directa a su cuenta.

Los mismos se instrumentan por medio de contratos de soporte que establecen parámetros específicos de cumplimiento, lo cual le otorga una total previsibilidad al servicio.

 

 







atencion especializada

©2015 Carena | 11 de Septiembre 4717 8°d (C1429BJM) - C.A.B.A. - Argentina | Tel: +5411 5258-0140 (L. Rot.) | info@carenasistemas.com.ar

bureau

Diseño, Desarrollo, Venta, Implementación y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP CEOgestión ® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero: AR-0234216