ceo BI
atencion telefonica Centro de Atención Telefónica
(+54 11) 5258-0150
envie su consulta Contáctenos
Envíenos su consulta cuando usted lo desee.
Soporte
Modalidades
 


Modalidades


Una de las formas más seguras de mantener una solución funcionando es contar con el apoyo y soporte constante de aquellos que desarrollaron la plataforma y tuvieron a su cargo la implementación de la misma.

Pensados para adaptarse a la medida de las necesidades y características particulares de cada organización, los planes de Soporte de Carena® representan un centro de atención de inconvenientes y consultas que otorgan respaldo a las soluciones implementadas.

Los servicios de Soporte de Carena® comprenden desde la actualización permanente de la plataforma de gestión adquirida (up-date), la atención telefónica y recepción de mails de consulta por mesa de ayuda, hasta la operación remota del software y la visita in site de un consultor con asignación directa a su cuenta.

Los mismos se instrumentan por medio de contratos de soporte que establecen parámetros específicos de cumplimiento, lo cual le otorga una total previsibilidad al servicio.

 

 







atencion especializada

©2015 Carena | 11 de Septiembre 4717 8°d (C1429BJM) - C.A.B.A. - Argentina | Tel: +5411 5258-0140 (L. Rot.) | info@carenasistemas.com.ar

bureau

Diseño, Desarrollo, Venta, Implementación y Asistencia Técnica aplicado al sistema de gestión administrativa ERP CEOgestión ® y al sistema de liquidación de haberes y recursos humanos CEOrrhh®
Certificado Numero: AR-0234216