CEOgestión®, es la última versión, de la plataforma de software esencial de la industria para administrar en forma integral una organización moderna. Gracias a CEOgestión® las empresas pueden mejorar sus métodos de gestión de información sobre sus ventas, compras, inventarios, control de producción, tesorería, contabilidad, impuestos, logística y recursos humanos, además de conseguir que la comunicación entre los empleados, socios comerciales y clientes sea más fluida y efectiva.
Nos destacamos por:
CEOgestión® ofrece el más amplio rango de herramientas de gestión para el control de la información crítica de negocios. Desde el acceso ágil a datos esenciales, alertas precisas, abierta y flexible configuración de datos e informes.
CEOgestión® provee una plataforma de herramientas y funcionalidades únicas en el mercado. Una vez instalado CEOgestión ERP la Empresa dispone de una serie de herramientas adicionales a integrar según las necesidades de la organización, como ser:
CEOgestión® ofrece el más amplio rango de herramientas de gestión para el control de la información crítica de negocios. Provee una plataforma de herramientas y funcionalidades únicas.
CEOgestión® agiliza la administración, el control y la manutención de los procesos de negocios, con la ventaja de no necesitar de tediosos e inseguros procesos posteriores de actualización de datos.
CEOgestión® presenta la posibilidad de customizar circuitos y comprobantes, reduce los tiempos y costos de implementación minimizando la necesidad de desarrollos a medida.
El motor de administración de CEOgestión® , ahora viene totalmente preparado para su uso a través de Internet, sin la necesidad de realizar dificultosas instalaciones de software.
La plataforma de software CEOgestión® cuenta con 3 productos que resuelven las necesidades de administración: CEOgestión® Studio, CEOgestión® Pyme y CEOgestión® E.R.P.
CEOgestión® agiliza la administración, el control y la manutención de los procesos de negocios, a través de un entorno de trabajo simplificado que otorga una gran rapidez en el ingreso de transacciones, con la ventaja de no necesitar de tediosos e inseguros procesos posteriores de actualización de datos relacionados.
CEOgestión® presenta un flexible esquema multicapa, que permite adecuarse a cualquier tipo de modelo o
estructura organizacional en forma transparente y sin sobresaltos. Además la posibilidad de customizar circuitos y comprobantes, reduce los tiempos y costos de implementación minimizando la necesidad de desarrollos a medida.
Nuestros servicios de implementación llave en mano garantiza una puesta en marcha exitosa y con mínimos esfuerzos del personal de la Empresa.
CEOgestión® permite la libre definición de los comprobantes del circuito de ventas, con posibilidad de manejar estados, autorizaciones y otras variables, cumpliendo con trazabilidad (drill down) a través de las operaciones. Algunas de sus funcionalidades permiten la codificación libre de clientes para su correcta agrupación y clasificación, el alta de diversas condiciones de ventas, el manejo de vendedores con distintas alternativas de cálculo de comisiones y control por límite de crédito.
CEOgestión® arroja completos informes gerenciales, de gestión y operativos web-enable que le permite a Ud. obtenerlos dentro o fuera de su empresa.
Principales funcionalidades
Principales Informes
CEOgestión contempla una gran cantidad de informes con diversos filtros, agrupamientos y ordenamientos que le permitirán explotar al máximo la información, en todo lugar, siempre actualizada y exportable a Excel, PDF y otros formatos.
Las principales áreas de información son:
Operaciones Típicas
CEOgestión® permite llevar una consistente administración de las compras, a través de una codificación, agrupación y clasificación de proveedores muy flexible, con la ventaja de obtener luego información organizada por tipo de proveedor y otros conceptos.
CEOgestión® posibilita la libre definición del circuito de compras, con la posibilidad del uso de estados, autorizaciones y relaciones entre comprobantes
cumpliendo con la trazabilidad (drill down) de las operaciones.
Principales funcionalidades
Principales Informes
CEOgestión contempla una gran cantidad de informes con diversos filtros, agrupamientos y ordenamientos que le permitirán explotar al máximo la información, en todo lugar, siempre actualizada y exportable a Excel, PDF y otros formatos.
Las principales áreas de información son:
Operaciones Típicas
La administración de la tesorería nunca fue tan fácil como con CEOgestión®.
CEOgestión® posee una extensa cantidad de operaciones, pero además posibilita la libre definición de transacciones de fondos, con uso de estados, autorizaciones y afectaciones entre distintos comprobantes cumpliendo con la trazabilidad (drill down) de las operaciones.
El producto permite definir todo tipo de cuentas de fondos, así como los diferentes tipos de movimientos admitidos por ellas.
Principales funcionalidades
Principales Informes
CEOgestión contempla una gran cantidad de informes con diversos filtros, agrupamientos y ordenamientos que le permitirán explotar al máximo la información, en todo lugar, siempre actualizada y exportable a Excel, PDF y otros formatos.
Las principales áreas de información son:
Operaciones Típicas
CEOgestión® Inventarios otorga al usuario un control integral sobre su stock y producción en toda la cadena de elaboración, incluyendo insumos, materias primas, semielaborados y productos terminados.
Su robusta estructura permite el manejo de depósitos y ubicaciones físicas, trazabilidad de stock apto para normas de calidad ISO, serialización,
partidas y lotes de fabricación.
Principales funcionalidades
Principales Informes
CEOgestión contempla una gran cantidad de informes con diversos filtros, agrupamientos y ordenamientos que le permitirán explotar al máximo la información, en todo lugar, siempre actualizada y exportable a Excel, PDF y otros formatos.
Las principales áreas de información son:
Operaciones Típicas
Con CEOgestión® la contabilidad ya no es una pesada tarea necesaria sólo a fines legales y de libros.
CEOgestión® mantiene permanentemente actualizada la contabilidad ya que los asientos son parte de c/u de los comprobantes que se ingresan en los distintos circuitos.
CEOgestión® Contabilidad es por lo tanto una importante herramienta de gestión y de toma de decisiones en base a informes contables de gestión
que siempre están actualizados con las últimas operaciones registradas en el sistema.
Principales funcionalidades
Principales Informes
CEOgestión contempla una gran cantidad de informes con diversos filtros, agrupamientos y ordenamientos que le permitirán explotar al máximo la información, en todo lugar, siempre actualizada y exportable a Excel, PDF y otros formatos.
Las principales áreas de información son:
Operaciones Típicas
En CEOgestión® los impuestos son una capa del sistema, en donde se parametrizan comprobantes, formula de cálculo, clientes, proveedores y productos para los que se aplica, y la relación del impuesto para con la empresa. No existen limites para la incorporación de nuevos impuestos, eliminando la necesidad de modificar o crear programas, ante nuevas definiciones de los Organismos Gubernamentales que correspondan.
CEOgestión® genera además los archivos para importar las DDJJ de impuestos y otros datos a todos los aplicativos de AFIP y Rentas existentes.
CEOgestión® se entrega configurado con los impuestos usuales existentes en la actualidad contemplando los casos de empresas que son contribuyentes y las que son agentes de recaudación. Si fuese necesario agregar o modificar impuestos, el trabajo se reduce sólo a elegir una de las funciones de cálculo con las que cuenta el sistema y cargar las tasas, escalas y mínimos no imponibles.
Exportar a aplicativos
CEOgestión® evita tediosas tareas de carga de información en aplicativos de distintos organismos, garantizando además la consistencia de datos entre el sistema y las DDJJ de los aplicativos.
Algunas de las aplicaciones existentes son:
Las flexibles herramientas de configuración de CEOgestión® permiten adecuar el sistema a su Organización e ingresar todos los datos necesarios de la misma para su posterior trabajo en las distintas áreas.
CEOgestión® Seguridad posibilita habilitar los usuarios a los que se le dará acceso al Sistema y la web de
Informes y fácilmente asignarles y mantener los permisos correspondientes.
La auditoría de CEOgestión® es el agente que le informará, cuando Ud. lo requiera, toda actividad realizada por los usuarios a nivel de transacciones, accesos, modificaciones de maestros de datos, informes, etc.
CEOgestión® tiene una completa plantilla de datos domiciliarios, impositivos, etc. De la empresa pero a su vez posibilita el ingreso de otros tipos de datos que la organización necesite asentar. Cuenta además con importantes tablas de referencia como países con sus CUIT, provincias, bancos, códigos postales, monedas, etc. que ordena y agiliza la carga en los distintos circuitos del sistema. Este factor sumado a la capa impositiva y de nacionalización hace posible la implantación del sistema en cualquier país del mundo.
El esquema de seguridad de CEOgestión® es simple de manejar y mantener pero a la vez robusto. Se habilitan usuarios indicando un código, nombre y clave de acceso y pueden asignarse a uno o más perfiles funcionales (también de libre definición). Para cada perfil de usuario se definen los procesos e ítems a los que se le permite acceder y el nivel de acceso: escritura, lectura y sin acceso.
Los numeradores de comprobantes internos y externos de CEOgestión® tampoco tienen límites y están disponibles para su configuración y administración por el usuario responsable. Permite definir distintos puntos de ventas, con o sin posibilidad de cambio en el comprobante, tipo de validación y puesta a cero, etc.
Para cada una de las monedas extranjeras con las que se trabaje se puede cargar las cotizaciones, las cuales se mantendrán de forma histórica.
La auditoría de CEOgestión® es un agente guardián que registra toda la actividad en el sistema para ponerla a su disposición cuando Ud. lo requiera. Abarca las áreas de:
- Accesos
- Datos maestros (altas, bajas y modificación)
- Operaciones (altas y bajas)
- Informes
Para cada área se define la cantidad de meses que se desea mantener de historia. Permite al administrador del sistema, realizar detalladas búsquedas de casos, control de accesos y trabajo de los usuarios.