Contacto

Canales para comunicarse con nosotros

Datos de contacto

11 de Septiembre 4717 8°d - CABA
+5411 5258-0140 (L. Rot.)
info@carenasistemas.com.ar

¿Dónde estamos?



Canales para clientes

Atención al Cliente

Portal para consulta de documentación y solitud de asistencia. Acceda aquí.

Reunión remota

Reunión remota: para capacitaciones y reuniones comerciales utilizamos Teamviewer reunión, que permite uso de video, audio y compartir pantallas. Puede ejecutarlo desde aquí.

Soporte remoto

Soporte remoto: para poder acceder rápidamente a su pc y atenderlo, utilizamos Teamviewer, software líder a nivel mundial en asistencia a distancia. Para ejecutarlo haga click aquí.

Si te interesa unirte a nuestro equipo en alguna de las siguientes áreas:

Sumate al equipo
  • Soporte técnico.
  • Implementación.
  • Desarrollo web FrontEnd.

Envíanos tu CV a rrhh@carenasistemas.com.ar, no olvides indicar el área en que te postulás.

Acceso a Atención al Cliente