CEOrrhh® constituye una solución integral y definitiva para resolver las necesidades de una administración efectiva de los recursos humanos de las organizaciones. A través de CEOrrhh®, las empresas logran mayor rapidez, reducción de costos y una mayor eficiencia, al administrar en forma profesional sus recursos humanos.
CEOrrhh® resuelve y abarca todas las necesidades de la oficina de personal como: liquidaciones, impositiva, seguimiento de empleados y contiene potentes herramientas gerenciales para análisis de costos y administración de los recursos humanos.
CEOrrhh® se adapta a todo tipo de convenios y situaciones particulares y se entrega llave en mano para que su empresa lo comience a usar de inmediato. Nuestros especialistas instalarán el sistema en su empresa con la customización necesaria para adecuar el mismo a los requerimientos y exigencias de su organización.
CEOrrhh® brinda soluciones específicas para grupos empresarios compuestos por varias razones sociales, permitiendo consultar la nómina completa de empleados, importar datos y liquidar de forma consolidada, permitiendo además transferencia de empleados entre razones sociales sin necesidad de cargas manuales.
La solución CEOrrhh® está conformado por un sistema de Nómina y liquidación y otro especifico para administración de recursos humanos.
El nuevo módulo web de CEOrrhh® contiene importantes funcionalidades como ser:
CEOrrhh® cuenta con una exclusiva consola central de empleados, donde con un solo clic el usuario puede visualizar datos personales, familiares, laborales, bancarios, afiliaciones a obras sociales y sindicatos, impositivos, acumuladores, liquidaciones realizadas y hasta foto o firma del empleado o enviarle un email.
Datos Personales: Nombre, apellido, documento, CUIL, datos domiciliarios detallados, fecha y lugar de nacimiento, Fotografía, teléfono, e-mail, etc.
Datos Laborales: expone todos los datos acerca de la condición contractual del empleado y su función dentro de la organización. Fecha de ingreso, antig. Anterior, contratos, tipo de liquidación, situación contractual, sector, categoría, cargo, tarea desempeñada y remuneración básica entre otros.
Datos Familiares: se informan todos los familiares del empleado para contribuir a la liquidación automatizada de asignaciones familiares e impuestos a las ganancias. Nombre y apellido, documento, CUIL, fecha de nacimiento y datos de escolaridad.
Afiliaciones: en esta sección se indican los datos de obras sociales y planes adicionales, sindicatos y otras instituciones a las que pertenece el empleado, incluyendo Nº de afiliado, plan elegido, etc.
Conceptos Fijos: permite ingresar conceptos fijos que se toman en cuenta en todas las liquidaciones, como haberes adicionales al básico, premios, deducciones, etc.
Conceptos Variables: prevista para cargar las novedades propias de la liquidación, como ausentismo, horas extras, licencias, etc. El usuario puede ir ingresando las mismas en varias liquidaciones abiertas a la vez.
Atributos Adicionales: esta es una muy importante funcionalidad del sistema que permite al usuario expandir la base de datos de empleados con nuevos datos que se desean incorporar a la misma, como referencias para la AFIP, calificaciones, datos médicos, hobbies, etc.
Consulta de liquidaciones activas o cerradas: permite consultar todo tipo de liquidación realizada al empleado, incluyendo valores y datos históricos referidos al período correspondiente.
El sistema posee un completo juego de informes, subdivididos por áreas de interés que le brindará toda la información necesaria en tiempo y forma.
La flexibilidad que distingue a CEOrrhh® en las distintas áreas del sistema aquí se cristaliza en la posibilidad que posee el usuario de crear informes personalizados de estadísticas acumuladas, comparativas y datos de empleados fácilmente y sin límites.
Totalmente integrado al módulo de nómina y liquidación, permite administrar y controlar áreas de suma importancia de la oficina de rrhh.
Esta plataforma web es accesible desde cualquier lugar físico y todo tipo de dispositivos, lo que la hace ideal para organizaciones con dependencias en distintos lugares geográficos, que necesiten tener información de su personal y a la vez actualizar datos referentes a los mismos.
Permite consultar datos personales, laborales, familiares y trayectoria de los empleados.
El módulo de novedades permite descentralizar la carga del ausentismo y licencias, permitiendo al sector de rrhh central auditar y administrar las mismas, adjuntar información digital como certificados, ordenes médicas, etc.
Herramienta imprescindible para organizaciones con rotación de personal.
Legales brinda las herramientas necesarias para el control y seguimiento de todo tipo de información enviada y recibida de empleados.
El subsistema de Indumentaria facilita la administración de prendas que la Empresa entrega a los empleados así como elementos de seguridad requeridos por la L.R.T.